La lista. Primera Parte

Pues el momento ha llegado y aquí esta mi lista de lo que me pareció lo mejor en cuanto a música se refiere en este séptimo año de la primera década del siglo XXI. ¿Qué criterio aplique para hacerla? Simplemente lo que más me gustó y por lo tanto lo que más escuche, de acuerdo con los gustos y preferencias musicales de este, su servi-bar, que será revelada en 3 o 4 partes a lo largo de estos días. Todas las canciones estan disponibles para descargar e incluyen una breve descripción o explicación del porque las he considerado,así como las portadas de los sencillos. Aquí la primera parte, y claro que espero comentarios, sugerencias y listas personales, que para eso esta este medio.



14. UNKLE. Burn My Shadow
War Stories es el titulo del disco de UNKLE, de lo último que salió para este multicitado 2007 y que cuenta con varias colaboraciones. Con esta comienza la lista:


UNKLE – Burn My Shadow





13. Silversun Pickups. Lazy Eye
Así se definió el Carnavas de los SSP: “El mejor disco de los Smashing Pumpkins en el 2007”. Casi no entraba pero si, esta buena y por algo la escuche varias ocasiones. Además, el disco salió a finales de 2006 pero no fue hasta 2007 que supimos de ellos, así que, ¿se vale no?

Silversun Pickups - Lazy Eye




12. Simian Mobile Disco. It’s the Beat
Fácil: simplemente me voló la cabeza y al escucharla inmediatamente me daban ganas de echar el bailongo.



Simian Mobile Disco – It’s The Beat

0 comentarios:

Who do you think?

Mi foto
Sólo una pregunta: ¿Dónde esta la coherencia en este mundo?
Powered By Blogger