Ya también le tocaba. Es una de las bandas muy consentidas por el autor de este blog. Aprovechando el lanzamiento mediante esa forma que hizo ver como un “héroe” a Radiohead (si, lo admito, me deje llevar por la euforia y la innovación que esta forma de distribuir un disco representó) de los 4 discos instrumentales de Nine Inch Nails nombrados “Ghosts I – IV”, aquí la breve opinión de su servilleta: ¿Están buenos? Si; ¿Las canciones al descargarlas tienen la calidad esperada? Si; ¿Uno puede llegar a escuchar los 4 discos de forma consecutiva sin que se llegue al aburrimiento? Puede ser… Y es que si se es un fan empedernido de la banda, uno esta dispuesto a escucharlos, aunque no sea de manera consecutiva, pero si en el orden en que viene y tomando atención, ya que debido a que en ningún momento se escucha la voz de Trent Reznor (aunque en algunas son tales los efectos de la guitarra que se puede percibir que simulan su voz) se puede escuchar una buena producción en muy buena calidad de grabación e incluso adaptarlos para algún momento de la cotidianeidad.
Aquí se muestran solo algunos cortes del disco, y si les gusta, vayan a descargar los discos completos a la página oficial de NIN, y si no quieren pagar los 5 dólares que cuesta la descarga de los 4 discos, pídanlo aquí y con gusto los compartiré … se leen y se aprecian comentarios…
Nine Inch Nails – 08 Ghosts I
Nine Inch Nails – 24 Ghosts III
Los fantasmas de Trent
18:35 | | 1 Comments
Metros de distribuidor ya no... Metro si
Observar un espacio así en la actualidad resulta prácticamente un evento afortunado. Si, tal vez exagero, pero, haber: ¿Quién ha estado en un vagón del metro solo y su alma? Es posible, a menos que a usted, le guste aventurarse y esperar a que den las 12 de la noche y esperar el último tren del metro, y eso, lo dudo…
Y se preguntaran estimados lectores: ¿A qué viene el comentario anterior? En que los que preferimos (o no nos queda de otra) utilizar el Metro de la ciudad de México como medio de transporte óptimo para dirigirnos a nuestros destinos, sabrán de las peripecias que se deben de librar para subir a él en hora pico y los cada vez mas largos tiempos que se tienen para que el susodicho se mueva y nos traslade a esa estación tan ansiada.
Pero se prefiere invertir en construcciones (inconclusas o defectuosas en la mayoría de los casos) para minimizar el tremendo tráfico diario de la ciudad, en lugar de invertir en ponernos más vagones del Metro a los simples mortales o los que se nos hace más cómodo el viajar en este medio de transporte, pero no… como pagamos 2 pesos por boleto y los autos pagan muchisisisimo más en la tenencia, pues los consienten a ellos y les ponen sus puentes nuevos para que anden a “gusto” en la ciudad, en lugar de adornarla con funcionales, modernos y lucientes vagones del metro nuevos…
Pero en fin, después de este desahogo, la música: y más covers, esta vez a cargo de The Flaming Lips, que ya se hablará más extenso de ellos en otra ocasión. Mientras, uno a Kylie Minogue y su famosa canción, haciendo un giro total a la versión bailable, y la otra, a una canción que a mi parecer, es de las mejores hechas por Radiohead: Knives Out.
The Flaming Lips – Can’t Get Out Of My Head (Kylie Minogue Cover)
The Flaming Lips - Knives Out (Radiohead Cover)
12:58 | Etiquetas: Chiflagorología | 0 Comments