Los fantasmas de Trent





Ya también le tocaba. Es una de las bandas muy consentidas por el autor de este blog. Aprovechando el lanzamiento mediante esa forma que hizo ver como un “héroe” a Radiohead (si, lo admito, me deje llevar por la euforia y la innovación que esta forma de distribuir un disco representó) de los 4 discos instrumentales de Nine Inch Nails nombrados “Ghosts I – IV”, aquí la breve opinión de su servilleta: ¿Están buenos? Si; ¿Las canciones al descargarlas tienen la calidad esperada? Si; ¿Uno puede llegar a escuchar los 4 discos de forma consecutiva sin que se llegue al aburrimiento? Puede ser… Y es que si se es un fan empedernido de la banda, uno esta dispuesto a escucharlos, aunque no sea de manera consecutiva, pero si en el orden en que viene y tomando atención, ya que debido a que en ningún momento se escucha la voz de Trent Reznor (aunque en algunas son tales los efectos de la guitarra que se puede percibir que simulan su voz) se puede escuchar una buena producción en muy buena calidad de grabación e incluso adaptarlos para algún momento de la cotidianeidad.
Aquí se muestran solo algunos cortes del disco, y si les gusta, vayan a descargar los discos completos a la página oficial de NIN, y si no quieren pagar los 5 dólares que cuesta la descarga de los 4 discos, pídanlo aquí y con gusto los compartiré … se leen y se aprecian comentarios…

Nine Inch Nails – 08 Ghosts I


Nine Inch Nails – 24 Ghosts III

1 comentarios:

Unknown dijo...

camara hijo, yo si quiero mi copia de ese disco... mandala ya ya ya,,,

Who do you think?

Mi foto
Sólo una pregunta: ¿Dónde esta la coherencia en este mundo?
Powered By Blogger