Los beats que prometimos, pueden esperar. Y es que se ha tenido la oportunidad de escuchar el nuevo disco de Weezer el cual contiene 2 muy buenas piezas que con gusto compartiré en este espacio. Es una coincidencia, pero los únicos discos que me gustan son aquellos que no tienen nombre y que se identifican por el color del cual viene la portada, siendo el caso del “Blue Album”, “Green Album” y ahora el “Red Album”, ya que el “Pinkerton”, “Maladroit” y el “Make Believe” no surten el efecto que los antes mencionados… bueno, del Pinkerton un par, sobre todo en versiones acústicas.
Con este regreso y después de soportar las locuras de Rivers Cuomo y sus horribles (a mi gusto) interpretaciones solistas, confirman que he invertido bien un reparto de utilidades infame (del cual no mostraré frustración en este espacio dedicado a otras situaciones), para hacerme del “Red Album”, así que aquí dejó algunas de las canciones que más han acaparado mi atención en estos días.
La letra de Heart Songs es una retrospectiva para recordar autores y lo que plasmaban en sus interpretaciones, agradeciendo a través de ella el legado que dejaron en la vida de los integrantes de Weezer, la cual vale la pena darle lectura. Van desde Cat Stevens y la inspiración que tuvo para hacer canciones, hasta como los de Iron Maiden, Judas Priest o Slayer les enseñaron a “mover la mata”, sin dejar de recordar su primer rock show. Saquen las gafas de pasta, suéteres a cuadros y fajense bien.
Weezer – Heart Songs
Weezer – Everybody Get Dangerous
De lentes de pasta...
16:18
|
Etiquetas:
Musicología
|
This entry was posted on 16:18
and is filed under
Musicología
.
You can follow any responses to this entry through
the RSS 2.0 feed.
You can leave a response,
or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sitios recurrentes de este blog:
Who do you think?
Coding: Webverzeichnis | Bloggerized by GosuBlogger
0 comentarios:
Publicar un comentario