Problemas Técnicos...



No cabe duda que la dependencia hacia un objeto en la actualidad hace cada vez mas daño a la persona que se clava demasiado en su onda. Lo menciono porque sé que usted, estimado lector, nos visita para encontrar una sugerencia músical, alguna canción que comparto o algo por el estilo, pero en esta ocasión, les comentaré que no había podido escribir debido a que tuve un gran problema, el cual me frustra y me hace sentir sin el medio para compartirles música: Es que se me borró el iPod… así es, primero se formateo la máquina en donde tenía la biblioteca y al conectarlo, me doy cuenta que las canciones han desaparecido por completo, lo cual me tomó demasiado tiempo en recopilar y que tendré que comenzar desde cero para tener una pequeña colección para antes de que termine el año en curso, del cual también se hará como cada año lo mejor de lo que su servilleta escuchó a lo largo de los 12 meses que ya es una costumbre, una bonita tradición de este, su blog amigo.
Por lo pronto, les comento que hace poco decidí dar una vuelta por una tienda la cual daba por extinta, pero que con sorpresa descubrí que sigue en operación y que esta mejor que nunca, con las mismas sorpresas, novedades y actualizaciones en toda su gama de productos, y estamos hablando de Tower Records Altavista, sugiriendo ampliamente que se den una vuelta si deciden comprar un disco o una película a buen precio, encontrando como les digo, un buen catalogo, en el cual me pude hacer de lo más reciente de Muse con DVD, reafirmando que es un disco bastante ostentoso, ambicioso que lo único que hace es restregar que son una buena banda capaces de hacer cosas como lo que les comparto. Soberbia en exceso.

Muse - I Belong to You/Mon Cœur S'ouvre à ta Voix

2 comentarios:

F dijo...

Tower Altavista está pocamadre, creo que hay otro en Mundo E todavía abierto.

El disco de Muse es, en efecto, un alarde de fuerza musical. El apogeo de la banda.

F dijo...

burn ipod, burn, a veces odio esas madres...

Who do you think?

Mi foto
Sólo una pregunta: ¿Dónde esta la coherencia en este mundo?
Powered By Blogger