Oootro regreso y promesas incumplidas...

Uf! Vaya manera de ocurrir las cosas en lapsos tan pequeños. He regresado a escribir algo en este espacio que me ha brindado tantos desahogos y ha albergado una serie de textos que si bien no son profesionales, si han sido hechos para que alguien, por error o casualidad, caiga a leerlos, como ustedes, mis estimados lectores.
Total que ya ni lista de fin de año con las canciones más significativas del 2011 o reseñas de lo que se ha escuchado últimamente, que supongo han salido cosas bastante interesantes pero eso si, bien contadas, y es que presiento que la industria musical en una de sus tantas debacles ya ha optado por recurrir nuevamente por el colchón que lo ha dado tanto confort en sus momentos críticos, como lo es lo fácil de digerir pero sobre todo de recordar.
Estamos en vísperas de unas elecciones que a la vista de un servidor (el cual para nada es especialista en el tema) están bastante insípidas, y lo digo por esos candidatos que ahora si ni figuras son, que ahora menos se tiene a cual irle, mientras que en todo el país también se tiene una disputa sobre quien es el más fuerte en cierto territorio a costa de lo que sea, incluso de nosotros los ciudadanos comúnes y corrientes. Ah si, y se habla de una visita del representante de la empresa más poderosa del mundo a nuestro país, siendo también el que inspira todo esa confianza que pretenden dar en sus discursos (Saludos, Benedicto)
Muchas cosas me indignan pero ustedes no volvieron a visitar este espacio para leer ese tipo de cuestiones, sino para ver si algo bueno se podía compartir. Aquí tienen algo. Espero no dejar otra vez este espacio que volveremos a estar encarrerados para ofrecer contenido que haga que su tiempo no sea tan mal invertido, y vaya que eso, precisamente, es lo que uno no enfoca bien para hacer lo que a una le apasiona, olvidando que el ser feliz es la principal razón por la que andamos en este mundo pero lo cegados que estamos por lo material lo hace a un lado...


0 comentarios:

Who do you think?

Mi foto
Sólo una pregunta: ¿Dónde esta la coherencia en este mundo?
Powered By Blogger