¿Alguien ha visto un Arcoiris últimamente?

Cómo ya se estuvo comentando toda la semana pasada, el disco nuevo disco de Radiohead causo una tremenda expectación, y más que hablar de la obra como tal, el tema era la manera en el que se lanzó esta producción, ya qué estaría disponible únicamente en formato digital (y una Discbox que para un simple mortal como su servilleta, se antoja difícil adquirir) y que uno pagaría por él lo que considerara justo por una producción de tal magnitud, llevando a que la industria musical se sacudiera por el éxito y publicidad que obtuvo la banda con todo lo anterior, siendo la página más visitada en los últimos dias según información del sitio Alexa:


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Fuente: Alexa.com


Pero el punto al que quiero llegar es en sí, a la obra, ya qu según yo, se ha hablado poco de ella, la cual me ha parecido un muy bueno disco, en donde en algunos tracks se nota un especial énfasis a la bateria, sin dejar de lado las atmósferas, capaz y cortinas de sonidos que han caracterizado a Radiohead en sus producciones.

Aquí dejo un par de cortes de In Rainbows, haber que opinión les genera:


|Radiohead – Jigsaw Falling Into Place|

|Radiohead – Weird Fishes/Arpeggi|

1 comentarios:

F dijo...

Q transa chiflágoras.
Tienes razón, sehabla mucho de la forma en que lo distribuyeron y poco del disco. A mí se me hace muy estúpido convertirlos en superhéroes que salvan al mundo de las malignas discográficas... hasta donde yo sé es un engaño, porque 1) Lo de regalar tu música en formatos alternos al cd ya lo hizo antes NIN y hasta en Mexico ya lo hicieron los Concorde; 2) De todos modos van a editar el cd en el modo tradicional y así matan como a diez pájaros de un tiro, porque quedan como héroes, venden más discos, etc., por lo que todo resulta más que nada una campaña publicitaria.
Respecto al disco. Está bastante bien, eh, es otra muestra de una banda que ha alcanzado un estilo único y siempre lo renueva. Desafortunadamente, la calidad mp3 (que suena como al 10 o 20% de la calidad original de los tracks) no permite escuchar con calma las capas de sonido que siempre imprimen en sus discos. Así que mejor esperar el cd o, mejor, el acetato.
Todas las canciones me gustaron, pero hasta ahorita, mis favoritas:
faust arp, bodysnatchers, weird fishes, nude

Who do you think?

Mi foto
Sólo una pregunta: ¿Dónde esta la coherencia en este mundo?
Powered By Blogger