Sangre Fácil

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Hace poco tuve la oportunidad de ver una gran película de los Hermanos Coen, es un thriller con momentos memorables, no había escuchado hablar de ella, supongo que en su época si tuvo mucha difusión. Nunca he sido muy adepto a hacer “críticas” de cine, porqué no tengo ni los tecnicismos ni los conocimientos necesarios para hacerlo, así que sólo me dedicaré a recomendarla, y me refiero a Blood Simple, no revelaré nada de la trama, pero si recomendaré poner atención en el momento en que “la tierra respira”… yo la encontré en el Blockbastard arrinconada, en la sección de la colección de los hermanos Coen.

Aquí el trailer:



Si ustedes, estimados lectores, han visto alguna película “de la onda” o quieren hacer una sugerencia, les pido de favor escribir o postearlas para liberar esas películas que no se les da la importancia que merecen.

1 comentarios:

F dijo...

hijo de tu fuck.
Ya le cambiaste el diseño y se ve bien chido.

Bueno, bueno, ya, pasa el tip.

Who do you think?

Mi foto
Sólo una pregunta: ¿Dónde esta la coherencia en este mundo?
Powered By Blogger