Ase-SINO. Del de que se va a tratar.

Llega el 9 de octubre y decido inaugurar mi blog… por fin, si… Y qué mejor que hacerlo el dia en que la banda más representativa del país saca su 11va. Producción.
¿Porqué precisamente con esa banda y no con otras que me pueden gustar más, me han cambiado más o simplemente hacen mejores cosas al parecer de otros? Ah pues porqué siento cierto afecto hacia ellos que me ha llevado a coincidir con alguno de ellos en cierta ocasión, o porqué las coincidencias existen, y vean porqué:
En el video del sencillo de “Volver a comenzar”, mi nombre aparece en los créditos que se muestran al final, y he aquí la prueba (el A.M.C. es de: “Ah! Muchacho Cabrón”):

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Aquí el video completo para que hacer notar que no hubo chanchu:







Y la mejor prueba, mi foto con el Meme:


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket



Y ahora si: ¿de qué va a tratar este espacio? Pues de postear las bonitas payasadas que se han suscitado o estan por suceder en el desafortunado circulo de personajes en el que me desenvuelvo, curiosidades que he de encontrar y la especialidad de la casa: Música, para descargar, recomendaciones y rarezas, para complacer a los 3 lectores que tendrá este blog… Mini, cuento contigo.

Se aceptan sugerencias y si alguien quiere participar, pase, esta es su casa…


Pablo R.

3 comentarios:

yo no soy tu amigo dijo...

OYEMEE NO MAMEEEES!!!! ESTA DE HUEVOA KBRON

F dijo...

suena muy gay esa canción de los tacubos, no? con razón te contrataron, morro se me hace que le tuviste que pasar por las armas.
Jaja.
viva la ñerol

Nari-zone dijo...

Hdtpm... le echas muchas ganas para entrarle a la lista negra de Ze Pequeño...ya ponlo interesante y a ver si es cierto lo que que presumes mano...

Who do you think?

Mi foto
Sólo una pregunta: ¿Dónde esta la coherencia en este mundo?
Powered By Blogger